Nuevo libro de Sherrilyn Kenyon- Mentiras Susurradas

Navegando por la red, me he encontrado con un anuncio de esos de Casa del libro en el que una portada me ha llamado la atención y ha dado la casualidad de que era un libro de Sherrilyn Kenyon, una de mis autoras favoritas, como sabeis, la de los Dark Hunters. Se llama, Mentiras Susurradas y lo ha escrito con Dianna Love.


Mentiras Susurradas- Sherrilyn Kenyon, Dianna Love

Carlos Delgado, agente del BAD, vive recluido esperando la muerte. Su suerte se agota cuando la agencia para la que trabajaba intercepta una nueva amenaza que pone en riesgo la seguridad del magnate Fratelli de il Sovrano. Su única esperanza es atrapar al misterioso informador que se oculta tras la identidad de Mirage. Sin embargo, cuando por fin lo atrapa, se da cuenta de que nada es lo que parece.

Gabrielle Saxe nunca tuvo la intención de convertirse en el informador que mantiene en ascuas a todas las agencias de inteligencia. Sus anónimos para destapar el crimen organizado la han convertido a la vez en la diana de un asesino y en objetivo de un hombre cuya misión es entregarla a la Interpol. Carlos ha vuelto de un pasado que estaba dispuesta a olvidar y se ha convertido en el hombre en el que ahora debe confiar.

¿Debe arriesgarse? ¿Podrá hacerlo? Cuando el corazón toma el control, la razón queda en un segundo plano.

No si será muy del tipo Sherry, con Vampiros y esas cosas, pero me parece que alomejor será una historia más realista. A parte la portada me ha parecido muy estilo Dark Hunter je je je. Seguro que acabaré comprarlo ya que no lo podré resistir.


¿Vosotros que opinais?
¿Valdrá la pena?
Yo creo que sí...

Sin comentarios

:)8-):'(:(:P:DxdXD:$;];):o:O|O:S